SISTEMAS CONTROL AVES VALLADOLID



Somos una empresa especializada en la colocación y control de sistemas de aves urbanas en Valladolid. Ponemos a su servicio una amplia variedad de soluciones para el control de aves que instalamos y adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Desde redes, púas o pinchos, sistemas eléctricos, jaulas de captura y gestión de palomas, somos especialistas en trabajos de colocación de estos sistemas en Valladolid. Nuestra empresa ha realizado actuaciones en diferentes edificios desde fábricas, hoteles, comunidades, etc. durante muchos años, adquiriendo una amplia experiencia en trabajos verticales.

Nuestro objetivo es la colocación de barreras definitivas, la limpieza y desinfección de las zonas afectadas por las aves en edificios de ciudades como Valladolid.

Sistema de Púas:

Este sistema se utiliza en las zonas de pose habitual actuando a modo de protección de dichas zonas. Tienen base de policarbonato estabilizada frente a rayos ultravioleta.


sistemas de pinchos anti aves


Sistema de alambres:

sistema alambres control aves valladolid
Es muy similar a las púas, realizando la misma función, impedir el pose de las aves. Este sistema consiste en un alambre de acero inoxidable tensado mediante micro resortes y con soportes de postes también de acero inoxidable.

Sistemas eléctricos:

Este sistema se basa en el cambio de pautas de comportamiento de las aves. Es apto para la protección frente a cualquier tipo de ave. Produce pequeñas descargas eléctricas no dañinas, pero altamente desconcertantes para las aves cuando éstas entran en contacto directo con la instalación consiguiendo que no vuelvan a acercarse. Además evitan también el posamiento y anidamiento de las mismas. Sistema muy utilizado en monumentos y junto a las redes es el sistema más eficaz.

Sistema de red:

Este sistema se basa en el empleo de una red antipalomas (medida de luz 50 mm) en base de polietileno estabilizado frente a rayos ultravioleta. Las cualidades de este material son muchas: no absorbe el agua y es muy resistente frente a tracciones, ya sean por los intentos de palomas por acceder a sus sitios habituales o por inclemencias del tiempo. No se ve afectada por cambios extremos de temperaturas, es químicamente inherte y tiene excelentes propiedades de aislamiento eléctrico.

También existe la posibilidad de colocarla ignífuga, es decir, resistente al fuego. En caso de incendio, la red se derretiría pero nunca ardería, así no contribuiría a la propagación del fuego. Disponemos de varios colores en negro, piedra o traslúcida.
sistemas antipalomas valladolid

Otro de los beneficios es que presentan muy baja visibilidad a pocos metros. por este motivo es muy utilizada en monumentos, hoteles, comunidades de vecinos, viviendas particulares para tapar elementos arquitectónicos, etc.

Todos los materiales auxiliares que utilizamos para nuestras instalaciones son materiales acerados de primera calidad en inoxidable.

Ubicación: Valladolid, España