Nuestro objetivo es la colocación de barreras definitivas, la limpieza y desinfección de las zonas afectadas por las aves en edificios de ciudades como Valladolid.
Sistema de Púas:
Este sistema se utiliza en las zonas de pose habitual actuando a modo de protección de dichas zonas. Tienen base de policarbonato estabilizada frente a rayos ultravioleta.Sistema de alambres:
Es muy similar a las púas, realizando la misma función, impedir el pose de las aves. Este sistema consiste en un alambre de acero inoxidable tensado mediante micro resortes y con soportes de postes también de acero inoxidable.Sistemas eléctricos:
Este sistema se basa en el cambio de pautas de comportamiento de las aves. Es apto para la protección frente a cualquier tipo de ave. Produce pequeñas descargas eléctricas no dañinas, pero altamente desconcertantes para las aves cuando éstas entran en contacto directo con la instalación consiguiendo que no vuelvan a acercarse. Además evitan también el posamiento y anidamiento de las mismas. Sistema muy utilizado en monumentos y junto a las redes es el sistema más eficaz.Sistema de red:
También existe la posibilidad de colocarla ignífuga, es decir, resistente al fuego. En caso de incendio, la red se derretiría pero nunca ardería, así no contribuiría a la propagación del fuego. Disponemos de varios colores en negro, piedra o traslúcida.
Otro de los beneficios es que presentan muy baja visibilidad a pocos metros. por este motivo es muy utilizada en monumentos, hoteles, comunidades de vecinos, viviendas particulares para tapar elementos arquitectónicos, etc.
Todos los materiales auxiliares que utilizamos para nuestras instalaciones son materiales acerados de primera calidad en inoxidable.