MÉTODOS DE CONTROL DE AVES

En Control de Aves Valladolid, contamos con todo tipo de sistemas que se adecuan a las necesidades del cliente: sistemas anti-posamiento, electrorrepulsión, ahuyentamiento natural, cetrería, control de población, capturas, etc.

Nuestros métodos de control de aves pueden dividirse en dos grupos: métodos de protección de edificios, cuyo objetivo es evitar el posado de las aves, y métodos de control de población, indicados para mantener un bajo número de ejemplares en una zona determinada.

En Control de Plagas Valladolid identificaremos su problema para ofrecerle la solución más efectiva a su caso concreto.

Las aves que suelen causar problemas y considerarse plagas son palomas, estorninos, gorriones y gaviotas. Todas ellas pueden causar grandes daños y molestias cuando sus poblaciones aumentan hasta tal punto que llegan a convertirse en una plaga.

Debido al carácter gregario de estas especies, suelen agruparse en grandes bandadas que invaden los pueblos y ciudades, puesto que se han adaptado totalmente a vivir junto al hombre. Las aves son animales beneficiosos pero cuando llegan a convertirse en una plaga producen efectos negativos como contaminación, deterioro de infraestructuras, contagio de enfermedades, etc. Por ello es necesario llevar un control sobre las poblaciones de estos animales.


sitemas anti aves en Valladolid



Daños más comunes causados por plagas de aves


Las aves pueden causar daños en cultivos y ciudades por eso trabajamos de manera concisa en Control de plagas. Algunos de estos daños son:

  • Daños en cosechas.
  • Daños en edificios y monumentos debido a que sus excrementos son altamente corrosivos. Provocan problemas debido al taponamiento de canalones y bajantes por la acumulación de sus excrementos. 
  • Daños en vehículos y maquinaria debidos a la alta corrosividad de sus excrementos.
  • Daños en personas por caídas y resbalones provocados por sus excrementos, aparte de las molestias provocadas por caer dichos excrementos encima de personas.
  • Molestias provocadas por ruidos, debido al elevado número de ejemplares que suele reunirse en los dormideros.
  • Malos olores.
  • Aumento de otras plagas asociadas (chinches, pulgas, garrapatas, etc.)
  • Transmisión de enfermedades y aumento de alergias. Las enfermedades fundamentales que pueden transmitir las aves son: hispoplasmosis, clamidiosis u ornitosis, salmonelosis, colibacilosis, etc.
En definitiva, el aumento de las poblaciones de aves hasta el nivel de plaga, constituye un problema económico y sanitario que hace que sea necesario un control de estos animales. Desde Control de aves Valladolid no recomendamos un exterminio de estas aves sino un control de su población para llevarla a niveles que no provoquen problemas en la salud pública. Para ello ofrecemos los mejores y más innovadores métodos de prevención y de control.



                  


Contacto e Información de Control de Aves Valladolid

Ofrecemos el mejor servicio en la capital de Valladolid, con los mejores profesionales y las nuevas herramientas para realizar un control exhaustivo de la población de aves en zona urbana. Para más información solicítela en nuestra página web.

Ubicación: Valladolid, España