EMPRESA DE CONTROL DE AVES EN VALLADOLID

En Control de Aves Valladolid ofrecemos las máximas garantías en nuestros tratamientos para ahuyentar, disuadir, capturar o eliminar palomas, gaviotas y otros pájaros en cualquier ámbito que se precise.

Si no se toman medidas específicas para controlar las aves, en diferentes lugares se pueden producir problemas de drenaje por atascos en canalones, suciedad, desperfectos, ruido, daños a las cosechas, e incluso pueden suponer un riesgo para la salud pública.





Beneficios del control de aves en Valladolid

En nuestro entorno próximo convivimos con multitud de especies de animales, insectos y aves. En determinados casos se debe actuar para que las aves no interfieran de manera negativa en nuestras actividades humanas, especialmente aquellas más sensibles relacionadas con la alimentación, bienestar y sanitarias. 

Las palomas son muy comunes en entornos urbanos como parques y jardines especialmente si disponen de alimento o refugio fácilmente.

Igualmente pueden dar problemas con gaviotas en zonas próximas al mar, ciudades costeras, especialmente si tienen cerca fuentes de alimentos como puertos, vertederos o industrias pesqueras.

Control de aves realizamos un control de aves específico para cada ámbito que lo requiera.

Métodos de control de aves en Valladolid

El método más efectivo para mantener a las palomas alejadas de edificios, monumentos, etc., es impedir su acceso o uso de la estructura como lugar de anidación, perchado o descanso.

Determinadas partes de los edificios deben ser cubiertas con redes plásticas cuyas características de peso y resistencia las hace especiales para aves. 

Desde  Control de aves trabajamos con dos tipos de métodos de control de aves en Valladolid:

MÉTODOS DE CONTROL FÍSICO
  • Pinchos anti paloma: sistemas de varillas diseñadas para prevenir el posamiento de las aves sin dañarlas. Se componen de una miríada, que es un grupo de púas de acero inoxidable templado que se proyectan hacia fuera en todos los ángulos. Estos alambres puntiagudos infringen molestias en las aves, evitando que aterricen sobre estas superficies.
  • Sistema de postes y alambres. Este sistema consiste en la colocación de alambre de acero inoxidable tensado. Esto impide que las palomas se posen.
  • Repelentes sonoros: abarcan ruidos estridentes como alarmas, disparos, grabaciones de aves emitiendo voces de alarma amplificadas, etc. Estos repelentes son poco efectivos contra las palomas, ya que estas aves están bien adaptadas a los ruidos cotidianos en las áreas urbanas.
  • Jaulas de captura: consiste en la colocación de jaulas y las palomas entran quedando atrapadas. Se requiere inspección periódica para alimentar y retirar las palomas.
MÉTODOS DE CONTROL QUÍMICO
  • Repelentes olfativos: se tras de aplicar productos como activos ahuyentadores que sin ser perjudiciales para el ave le resultan desagradables. Proporciona un olor fresco a flores en los lugares tratados. Elimina de inmediato cualquier intento de pose o acercamiento por parte de las palomas a los lugares donde se aplica. El producto educa a las aves al mismo tiempo que evita costumbres no deseadas.
  • Geles: se trata de aplicar gel en las zonas donde se posan. Este lo que hace es crear una incomodidad a la paloma y esta se marcha.

Contacto e Información de Control de Aves Valladolid

Ofrecemos el mejor servicio en la capital de Valladolid, con los mejores profesionales y las nuevas herramientas para realizar un control exhaustivo de la población de aves en zona urbana. Para más información solicítela en nuestra página web .

Ubicación: Valladolid, España