SISTEMAS ANTIPALOMAS EN EDIFICIOS

En la protección de los edificios, a veces animales invasores son los causantes de problemas tanto estructurales como infraestructurales. En este caso estamos refiriéndonos a palomas y a cualquier otra ave que sea susceptible de causar enfermedades a inquilinos de las casas en donde anidan, de deteriorar gravemente muros, cornisas y cubiertas. 

Una de nuestras propuestas en Control aves Valladolid es la instalación de sistemas antipalomas, pero para que los trabajos den los resultados apetecibles, habremos de llevar a cabo una planificación exhaustiva, personalizada y, a la vez, flexible.


Instalación de sistemas antipalomas 




En Control de aves  empleamos los pinchos como una de las maneras más efectivas de deshacernos de las palomas, cotorras, estorninos y otras aves que con el tiempo causarán afecciones tanto externas como internas. 

Los edificios deben ser protegidos a través de especialistas que sepan a la perfección cómo y dónde colocar los sistemas de pinchos anti aves. Los operarios de nuestra empresa de trabajos en altura, están acostumbrados a realizar tareas de prevención, en las cuales es importante determinar tanto las vías de tránsito de los animales como los lugares de nidificación, en el caso de los hubiera. 

Los sistemas de pinchos serán aplicados allí donde cumplan con su función. Hay que indicar que, entre las ventajas de este sistema, se encuentra su relación calidad-precio y el poco mantenimiento que precisa.

Las mallas anti palomas son otro de los sistemas más usuales y preferidos por los especialistas. Se trata de defensas basadas en el entrelazado de cordajes. Entre las principales cualidades de este sistema es que resulta poco invasivo estéticamente hablando. Si las redes o mallas son de calidad y están bien instaladas, los paseantes ni siquiera repararán en ellas aunque se detengan a observar la fachada del edificio. 

Control de aves y palomas en edificios de Valladolid

Las aves solo son un problema cuando su número crece desmesuradamente y se convierten en una plaga. Las grandes concentraciones de palomas, gorriones, estorninos o gaviotas pueden causar destrozos y suciedad en edificios, calles y comunidades enteras, e incluso pueden provocar problemas de salud pública.

Nos ocupamos de controlar la presencia excesiva de aves, con métodos de control ético.

Cuanto más tiempo se les permita a las aves anidar o posarse en esa zona, más difícil será poder romper esa costumbre. Además las palomas son animales gregarios y una pequeña bandada puede convertirse rápidamente en un grupo de varios centenares de ejemplares.

Si sospecha o tiene la certeza de tener una infestación de palomas o gaviotas, contacte inmediatamente con nuestra unidad especializada en aves.

Nuestro equipo de expertos tiene una gran experiencia en la zona y cuenta con una amplia gama de sistemas no cruentos con las aves para solucionar su problema con palomas o gaviotas. ¡No deje que las plagas de aves dañen su propiedad!

Contacto e Información de Control de Aves Valladolid

Ofrecemos el mejor servicio en la capital de Valladolid, con los mejores profesionales y las nuevas herramientas para realizar un control exhaustivo de la población de aves en zona urbana. Para más información solicítela en nuestra página web.



Ubicación: Valladolid, España