CONTROL DE AVES URBANAS

Las palomas, golondrinas, gorriones, estorninos, gaviotas, halcones, cigüeñas, águilas, etc pueden provocar grandes problemas. Son muy molestos y ocasionan riesgos para la salud, estos transmiten enfermedades a través sus parásitos y, por excretas y restos orgánicos como plumas, nidos, huevos… Además, estos también generan graves problemas en los edificios donde anidan o se posan. Pueden llegar a atascar canalones y ensuciar patios y cubiertas.

Enfermedades

Desde el punto de vista sanitario, suponen un alto riesgo para la salud de las personas y los animales domésticos. Esto es porque las aves, y en especial las palomas, llevan asociadas distintas enfermedades y portan virus, hogos y bacterias dañinas. Además de ectoparásitos como pulgas, garrapatas, piojos

Son consideradas ratas voladoras, por la gran cantidad de enfermedades que transfieren. Además, en muchas ocasiones es necesario su control. Esto es debido a la necesidad de proteger los edificios de palomas y otras aves. Por lo tanto, es necesario realizar medidas físicas e higiénicas para impedir su acceso y expansión. Además de evitar perjuicios sanitarios y estructurales necesarios.

Tipos de sistemas de control

Contamos con diferentes procedimientos para solucionar los problemas con las aves. 

Algunos de ellos son:


                -El sistema de Red

                -Sistemas de Postes y Alambres

                -Sistemas de pinchos


sistemas de pinchos

sistema de redes anti aves



sistemas con elementos elécticos

Contamos con sistemas de control de aves con métodos persuasivos de protección de diseñados para evitar la aglomeración de aves en el hogar sin causar daños al animal. Así pues, uno de los sistemas de control más eficaces es la instalación de puntas metálicas en forma de pinchos o espinas sobre una base. Con esto se logra que las aves no se posen evitando el traspaso de enfermedades y la suciedad que generan. 

Contamos con grandes profesionales que te asesorarán en el procedimiento más adecuado para ti. Puedes pedir información sin compromiso a través de nuestra página web www.controlavesvalladolid.es


Ubicación: Calle Paulina Harriet, 9, 47006 Valladolid, España