INSTALACIÓN DE SISTEMAS ANTIPALOMAS EN VALLADOLID

En la protección de los edificios, a veces animales invasores son los causantes de problemas tanto estructurales como infraestructurales. 

En este caso estamos refiriéndonos a palomas y a cualquier otra ave que sea susceptible de causar enfermedades a inquilinos de las casas en donde anidan, de deteriorar gravemente muros, cornisas y cubiertas. Una de nuestras propuestas de Control de aves en Valladolid es la instalación de sistemas antipalomas.





Sistemas de control de aves en Valladolid

En Control de aves empleamos los pinchos como una de las maneras más efectivas de deshacernos de las palomas, cotorras, estorninos y otras aves que con el tiempo causarán afecciones tanto externas como internas. 

Los edificios deben ser protegidos a través de especialistas que sepan a la perfección cómo y dónde colocar los sistemas de pinchos anti aves. Los operarios de nuestra empresa de trabajos en altura, están acostumbrados a realizar tareas de prevención. Hay que indicar que, entre las ventajas de este sistema, se encuentra su relación calidad-precio y el poco mantenimiento que precisa.

Las mallas anti palomas son otro de los sistemas más usuales y preferidos por los especialistas de nuestra empresa Control de plagas en Valladolid. Se trata de defensas basadas en el entrelazado de cordajes. Entre las principales cualidades de este sistema es que resulta poco invasivo. La fachada estará más limpia y necesitará menor mantenimiento siempre que las aves no proliferen en cubiertas o en cualquiera de las zonas altas de los edificios.


Colocación de sistemas antiaves en Valladolid

En Control de aves Valladolid le facilitamos un nuevo sistema para la disuasión de las aves que consiste en unas púas de diferentes diámetros (dependiendo de la construcción) de fácil instalación y mantenimiento, todo por a un precio muy económico.

Si tiene una comunidad de palomas en su finca tenga en cuenta que estos animales pueden provocar la obstrucción de bajantes de agua y canalones, debido a los excrementos que se acumulan o por los nidos que puedan construir.

Además, los excrementos causan una prematura corrosión y oxidación de las estructuras de metal, dañan la pintura y deterioran el cemento, la piedra caliza y el hormigón.

La contratación de nuestro servicio a través de trabajos con nuestros especialistas es la manera más sencilla y económica que pueda encontrar.

Para conocer el precio que le costaría este tipo de instalación, simplemente tiene que completar nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto e Información de Control de Aves Valladolid

Ofrecemos el mejor servicio en la capital de Valladolid, con los mejores profesionales y las nuevas herramientas para realizar un control exhaustivo de la población de aves en zona urbana. Para más información solicítela en nuestra página web.

Ubicación: Valladolid, España