En la protección de los edificios, a veces animales invasores son los causantes de problemas tanto estructurales como infraestructurales.
En este caso estamos refiriéndonos a palomas y a cualquier otra ave que sea susceptible de causar enfermedades a inquilinos de las casas en donde anidan, de deteriorar gravemente muros, cornisas y cubiertas. Una de nuestras propuestas de Control de aves en Valladolid es la instalación de sistemas antipalomas.
Sistemas de control de aves en Valladolid
En Control de aves empleamos los pinchos como una de las maneras más efectivas de deshacernos de las palomas, cotorras, estorninos y otras aves que con el tiempo causarán afecciones tanto externas como internas.
Los edificios deben ser protegidos a través de especialistas que sepan a la perfección cómo y dónde colocar los sistemas de pinchos anti aves. Los operarios de nuestra empresa de trabajos en altura, están acostumbrados a realizar tareas de prevención. Hay que indicar que, entre las ventajas de este sistema, se encuentra su relación calidad-precio y el poco mantenimiento que precisa.
Las mallas anti palomas son otro de los sistemas más usuales y preferidos por los especialistas de nuestra empresa Control de plagas en Valladolid. Se trata de defensas basadas en el entrelazado de cordajes. Entre las principales cualidades de este sistema es que resulta poco invasivo. La fachada estará más limpia y necesitará menor mantenimiento siempre que las aves no proliferen en cubiertas o en cualquiera de las zonas altas de los edificios.