MÉTODOS PARA CONTROL DE CIGÜEÑAS EN VALLADOLID

Desde Control de aves Valladolid somos especialistas en el control de aves que puedan constituir una plaga para el ser humano, como es el caso de las cigüeñas. Estas aves han encontrado en la ciudad su hábitat perfecto, con unas condiciones inmejorables para su fácil reproducción, debido a la falta de depredadores y al fácil acceso a la comida. Además son muy versátiles y se amoldan perfectamente al entorno.

Métodos para control de cigüeñas en Valladolid


Control y protección de edificios frente a cigüeñas en Valladolid

Expertos en proporcionar soluciones personalizadas en el control de cigüeñas. Trabajamos en espacios donde la superpoblación de aves puede molestar y causar destrozos. Actuamos para evitar el acceso, posado y la anidación de las aves con métodos casi invisibles y de gran versatilidad.  Los métodos de control de plagas de aves en zonas de altura deben ser instalados por profesionales con formación especializada.

Nuestros planes de mantenimiento reducen el número de aves, al tiempo que evitan las zonas de acceso, posado y anidación en el futuro.

En Control de aves Valladolid no utilizamos sistemas que incluyan la exterminación de las aves. Todos nuestros métodos de captura masiva de ejemplares vivos se realizan con el fin de reducir la población en un área determinada.

Permítanos controlar sus aves y los problemas que causan.

Control de cigüeñas con soluciones personalizadas y efectivas

Las aves solo son un problema cuando su número crece desmesuradamente y se convierten en una plaga. Las grandes concentraciones de cigüeñas pueden causar destrozos y suciedad en edificios, calles y comunidades enteras, e incluso pueden provocar problemas de salud pública.

Utilizamos diferentes métodos disuasorios para el control de plagas y terminamos con los daños causados por las Plagas de Aves.

Disponemos de todos los sistemas existentes en el mercado (Equipos sónicos, Cetrería disuasoria, Geles repelentes).

En cada trabajo, atendemos desde Control de Aves Valladolid el cumplimiento de las restricciones de las leyes locales, regionales y nacionales sobre control de cigüeñas, con una cuidada observación y respeto a las especies de aves amenazadas. Actúe a tiempo y evite los problemas de salud pública causados por las plagas de aves.

Contacto e Información de Control de Aves Valladolid

Ofrecemos el mejor servicio en la capital de Valladolid, con los mejores profesionales y las nuevas herramientas para realizar un control exhaustivo de la población de cigüeñas en zona urbana. Para más información solicítela en nuestra página web.
Ubicación: Valladolid, España