Control de plagas de estorninos en Valladolid

En Control de Aves Valladolid somos especialistas en control de aves urbanas y conocemos a la perfección los problemas causados por su sobrepoblación y cómo solucionarlos sin poner en peligro a la especie. Control de Aves Valladolid ofrece el servicio de control de plagas de estorninos en Valladolid a particulares, empresas, comunidades de vecinos, edificios históricos, edificios públicos,… Conscientes del potencial peligro que supone para nuestra salud y bienestar una plaga de estorninos en Valladolid, nuestra empresa Control Plagas Valladolid pone a su disposición el servicio control de plagas de estorninos en Valladolid

control plagas estorninos Valladolid


Métodos de control para el control de plagas de estorninos en Valladolid

Valladolid sufre desde hace años la colonización por estorninos. Los estorninos aprovechan el hábitat urbano de Valladolid para pasar los inviernos y reproducirse, creando grandes dormideros al calor de los edificios que suponen el origen de molestos ruidos, malos olores y gran cantidad de excrementos. Debido a que éstos son altamente corrosivos, los estorninos en Valladolid producen numerosos daños en mobiliario urbano, edificios, monumentos, vehículos,... 

El control de plagas de estorninos en Valladolid es muy necesario para frenar tanto estos inconvenientes como las plagas asociadas a ellos: pulgas, garrapatas, chinches… 

En Control de Aves Valladolid ponemos a su servicio distintas soluciones para el control de plagas de estorninos en Valladolid, ofreciendo al cliente numerosos sistemas de lucha que se irán adaptando a cada caso concreto, puesto que cada situación es diferente.

Los métodos de control y sistemas de lucha que nuestra empresa Control de aves Valladolid propone a nuestros clientes para control de plagas de estorninos en Valladolid incluyen:

  • Métodos de exclusión (barreras físicas), encaminados a impedir el acceso, posado y anidación de los estorninos: pinchos o varillas de acero inoxidable, mallas metálicas, redes, cable tensado e impulsos eléctricos.
  • Métodos de captura: por ejemplo, redes lanzadera y cebos narcóticos.
  • Métodos de ahuyentamiento: sistemas acústicos, cetrería disuasoria, repelentes visuales como siluetas de aves rapaces,…
  • Otros: geles repelentes biodegradables y seguros. 


Medidas de prevención para el control de plagas de estorninos en Valladolid

Como medidas de prevención para el control de plagas de estorninos en Valladolid nuestra empresa Control de Aves Valladolid propone:

  • Poner los medios necesarios para impedir la anidación en construcciones y árboles (redes).
  • Retirada periódica de nidos y puestas.
  • Poda de árboles.
  • Evitar el acceso a fuentes de alimentación, principalmente a residuos urbanos, alimentos a la intemperie, …


Contacto para el control de plagas de estorninos en Valladolid 

En Control de Aves Valladolid contamos con eficaces profesionales especializados en el control de plagas de estorninos. Disponemos de los medios y equipamientos más modernos, y usamos productos de última generación respetuosos con el medio ambiente.

Si tiene problemas con los estorninos y necesita ayuda profesional, póngase en contacto con control de aves Valladolid a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y a la mayor brevedad posible un equipo para el control de plagas de estorninos en Valladolid se pondrá en contacto con usted.

Ubicación: Valladolid, España