SISTEMAS CONTRA PALOMAS

Las palomas en nuestras ciudades se han convertido, desde hace algunos años, en un grave problema que requiere la adopción de algunas medidas de protección y de instalación de sistemas contra palomas.

Empresa de control de plagas de palomas


Nuestro equipo técnico en Control de Aves está cualificado y posee gran experiencia para la realización de control y tratamiento contra las plagas de palomas, gorriones y otras aves.
CONTROL DE PLAGAS es una empresa experta en el control de plagas de palomas y otras aves, trabaja con todos los sistemas de captura más eficaces para conseguir que las aves dejen de ser una molestia en su instalación.



Le ayudamos a mantener y conservar sus edificios o instalaciones, estableciendo medidas de vigilancia, protección y control. Contamos con un equipo técnico especializado en el control de aves urbanas para asesorarle y cumplir con todos sus requerimientos. Cada sistema tiene una funcionalidad y aplicación específica.

Jaulas de Captura o Sistemas de Captura

Sistemas de captura de aves colocadas sobre edificios altos para disminuir las poblaciones de aves en los municipios.

Varillas Anti Posicionamiento

Sistemas se pinchos y púas de acero inoxidable, muy resistentes a las inclemencias meteorológicas. Flexibles y fáciles de montar con capacidad de adaptabilidad a las fachadas, cornisas y adornos de edificios. Estos pinchos evitan el posicionamiento en cornisas, vierteaguas, etc.

Sistemas de redes

Las redes que instalamos en Control de Aves están fabricadas de polietileno estabilizado contra la luz ultravioleta. Estas son altamente resistentes, no absorben agua, no se ven afectadas por cambios de temperatura extremos, son químicamente inertes y tienen excelentes propiedades de aislamiento eléctrico. Las redes son prácticamente invisibles e impiden el acceso en los lugares que se usen.

Raíles Electrificados

Sistema de pulsos eléctricos que produce una incómoda pero inofensiva descarga eléctrica que evita que el animal se pose en la zona en la que ha sido instalado.  Éste sistema disuasorio ofrece la ventaja de ser mínimamente visible ya que los raíles tan sólo tienen 6 mm de alto. Estos raíles son flexibles y por ello se adaptan incluso a superficies curvas tales como cornisas, balcones, carteles, etc.

Contacto para instalación de sistemas contra palomas

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR CON CONTROL DE AVES VALLADOLID A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO QUE PONEMOS A SU DISPOSICIÓN.








Ubicación: Valladolid, España