CONTROL DE PLAGAS DE AVES EN VALLADOLID

Control de aves es consciente de que las aves son animales queridos y en todos los casos animales que han de ser respetados y protegidos, pero desafortunadamente estos animales por su elevado número pueden convertirse en poblaciones descontroladas y enfermas haciéndose necesario su control.

Los excrementos, las plumas, los nidos, cadáveres, etc. Pueden provocar múltiples daños en fachadas, obstrucción de canalones, ventanas y patios sucios, esculturas, mobiliarios, contaminar alimentos etc.

Control de plagas de aves en Valladolid


Problemas y perjuicios de plagas de palomas en Valladolid

Las palomas están consideradas una de las plagas urbanas más importantes, constituyendo una molestia y un serio riesgo para la salud, al igual que otras aves como gorriones, estorninos, tordos o urracas que pueden suponer un verdadero problema tanto para las industrias que procesan cualquier tipo de alimentos como para algunos productores del sector agrícola, especialmente el cerealista.

Dichas aves pueden causar enfermedades como: la salmonelosis, la taxoplasmosis y la neumonía. Son portadoras de ácaros, garrapatas y otras plagas que pueden producir alergias y picaduras a las personas.

Sus excrementos producen daños, ensucian fachadas, tejados, canalones, vehículos, con el consiguiente costo económico que conlleva y producen olores desagradables y hasta pueden resultar peligrosamente resbaladizos.

Muchas veces se deben destinar recursos adicionales para limpiar fachadas manchadas de excrementos o canalones de lluvia atascados. Más graves son los efectos que determinadas plagas de aves pueden provocar en los cultivos y almacenes de cereales al devorar enormes cantidades de grano.

Por todos estos motivos los especialistas de nuestra empresa Control de aves en Valladolid están dispuestos a acabar con este tipo de plagas que no hacen ningún bien al bienestar de nuestros clientes.

Cómo controlar una plaga de aves en Valladolid

Son varios los métodos que se utilizan para el control de aves en Valladolid pero son solo las empresas acreditadas son las que puede llevarlos a cabo.
  • Cetrería. Es un método de control de plagas que consiste en soltar aves rapaces para ahuyentar a las aves que se consideran plagas y que éstas migren hacia otros lugares. Su eficacia está altamente probada para ahuyentar palomas y estorninos. 
  • Trampeo. Se utiliza principalmente contra palomas y los gorriones.
  •  Exclusión. Consiste en romper el comportamiento habitual de las aves consiguiendo que el lugar deje de ser atractivo para ellas o que no les ofrezca seguridad. Algunos métodos de exclusión son la instalación de pinchos, cables, redes y ahuyentadores visuales o auditivos. Este sistema de control se aconseja más como método preventivo que como forma de reducir la población de aves.
  •  Abatimiento. Es más complicado de llevar a cabo por los trámites burocráticos que conlleva. Con todo, en Control de aves Valladolid nos encargamos de solicitar los permisos necesarios.
  •  Cebos narcóticos. El objetivo es dormir a las aves para capturarlas.
Por lo general, para combatir las plagas de aves se utilizan métodos combinados, ya que es la mejor forma de garantizar la eficacia de los  trabajos de control. 

Contacto e Información de Control de Aves Valladolid

Ofrecemos el mejor servicio en la capital de Valladolid, con los mejores profesionales y las nuevas herramientas para realizar un control exhaustivo de la población de aves en zona urbana. Para más información solicítela en nuestra página web.
Ubicación: Valladolid, España